web analytics

Uno de los primeros pasos para iniciar cualquier tipo de decodificación es mirar hacia adentro.  conocer un poco sobre nuestra propia historia y aquellas cosas que normalmente pasan desapercibidas pero la mayoría de la gente.

Más allá de que todos estos datos se utilizan frecuentemente dentro de la sesión de decodificación es importante el efecto mismo que la averiguación y la compleción de este cuestionario provoca en la persona.

Encontrarás adjunto un documento que podrás descargar con las preguntas que frecuentemente hacemos para que puedas tener las por escrito antes de siquiera comenzar a responderlas.

Muchas de estas preguntas tienen que ver con situaciones que te han sucedido a lo largo de tu vida, pero principalmente están centradas en la primera infancia y en tu gestación. Si dispones de la ayuda de mamá o papá, alguna tía o algún familiar que haya estado presente durante tu infancia es bueno poder contar con el aporte de ellos para que te arrojen luz sobre temas que quizás tú mismo desconocías.

En caso que no dispongas de las respuestas ningún familiar ni nadie que te pueda ayudar o inclusive en en los casos donde es hijo adoptivo despreocúpate. todo está en tu inconsciente iremos a buscarlo de otra forma con otros métodos igualmente efectivos.

Te invitamos a completarla a conciencia para que esté autoconocimiento de tu propia realidad comience a despertar tu alma y aquellas cosas que son necesarias sanar.

Hazlo SIEMPRE teniendo presente que NO EXISTE CULPA en ninguna de las cuestiones que haya sucedido o que encuentres en estas preguntas. Son historias elegidas por mi propio alma antes de nacer en total coherencia y conciencia.

Yo mismo antes de nacer elegí a papá y a mamá. Elegi sus historias y sabía perfectamente qué es lo que venía a vivir. Lo elegí en conciencia para venir a trascender y a sanarlo a través de mis historias de vida.

Sana más rápido quién es capaz de dejar de lado los prejuicios, la imagen (el qué dirán), y  la culpa, para poder ahondar en su propia historia y sanar desde el amor.

Una vez que completes tus datos puede remitirnos el archivo completo al email o puedes completarlo en línea en el enlace a continuación.

 

Gracias por animarte a sanar.