web analytics

Dentro de las muchas herramientas que se pueden utilizar para decodificar y comprender aquellas cosas que transitamos en nuestras vidas, una de las que más me han iluminado el camino es el uso de la Numerología.

Cuando hablamos de numerología, muchas personas pueden fantasear con un ritual adivinatorio que nos invite a saber qué es lo que nos deparará el futuro, o quizás ayudarnos con algún tipo de decisión en particular en nuestra vida. Desde nuestra forma de comprender la realidad, esto solo vas a lograrlo cuando puedas decodificar lo que estás creando desde tus pensamientos inconscientes y trascenderlos comprendiendo para qué cosa buena mi realidad se está creando de este modo.

La lectura consciente de la Carta Numerológica implica comprender que nuestra llegada a este plano de existencia fue elegida por nosotros mismos antes de encarnar. En ese mismo instante del no-tiempo elegimos exactamente esas emociones e historias que deseamos trascender y creamos no solo nuestro ser biológico, elegimos a nuestra madre y padre, creamos todo nuestro arbol genealógico con historias acordes a lo que venimos a experimentar.

En ese momento, en ese mismo instante del no-tiempo es cuando elegimos los nombres y apellidos con los que nos van a nombrar así como también la fecha exacta en la que naceremos. En todos estos datos, y coherentemente con el modo en que todo sucede en el universo, quedan encriptadas muchas informaciones que podremos comprender y decodificar desde las herramientas de la Numerología Consciente.

De este modo, analizando los nombres, apellidos y fecha de nacimiento con los que fuimos inscriptos (con los que nacimos al inconsciente colectivo) obtendremos datos relacionados con las energías con las que llegamos a este plano. Estos datos nos hablarán de las energías relacionadas a las herramientas que traemos para aprender en la vida así como la misión de aprendizaje que traemos. Dependerá de cada uno de nosotros el poder comprender cómo manejar estas herramientas y como comprender los caminos para alcanzar esos objetivos.

El gran regalo que nos brinda la lectura de la Carta Numerologica  es la de proporcionarnos las herramientas para que, ayudados por nuestro eterno aliado: El síntoma podamos trascender aquello que vinimos a trascender.

Te invitamos entonces a experimentar el placer de comprender que todo en la vida tiene un sentido y con herramientas como la Numerología Consciente poder comprender un poco más del por qué de nuestros nombres y lo que nuestra fecha de nacimiento tiene para decirnos.

Si te interesa tener la lectura de tu numerología consciente y poder comprender las herramientas y misiones que has traído para esta vida por favor completa el siguiente formulario.

Todos tus nombres son importantes a la hora de confeccionar tu Carta Numerológica. Coloca aquí tus nombres completos (de soltera en el caso de ser mujer).
Ingresa aqui tu fecha de nacimiento real (Es irrelevante cuál día te anotaron. Lo IMPORTANTE es tu DIA DE NACIMIENTO REAL)
El agregar la información acerca de lo que te preocupa en este momento nos permite realizar un acercamiento más enfocado en tu carta numerológica
Ingrese su numero de teléfono incluyendo su código de país (Ej: +54 para Argentina)


La numerología se puede entregar en formato de audio a través de Whatsapp o en forma de Vivo – Online interactivo por cualquiera de los medios tradicionales (Skype – Zoom – Whatsapp – Hangouts, etc).

Los medios de pago disponibles para las sesiones son

  • Transferencia Bancaria (Argentina sólamente)
  • MercadoPago (Argentina sólamente)
  • Paypal

Cualquier consulta no dejes de contactarnos.