web analytics

Decodificación Bioemocional, REORIxINS y Bioexistencia Consciente son marcas registradas del Instituto Humano Puente

La Decodificación Bioemocional es una técnica de sanación definida por el Instituto Humano Puente al combinar, entre otras muchisímas cosas, la visión de la relación de las emociones con los síntomas biológicos propuesta por la Nueva Medicina Germánica (iniciada por el Dr Ryke Geerd Hamer), la concepción de la influencia de las herencias emocionales provenientes de nuestros ancestros o herencia transgeneracional postulada por Anne Schützenberger, la apertura de la mirada hacia las constelaciones familiares y los “Ordenes de Hermandad” de Bert Hellinger, las importancia de las implicancias de las emociones antes y durante la gestación (Proyecto Sentido) que estableció Bruce Lipton,  sumando también la comprensión de que el universo se crea a nuestro alrededor tal como lo vislumbró el visionario Doctor Hew Len dentro del ho’oponopono. Todas estas técnicas y visiones que vienen a iluminar los por qué de nuestras realidades se armonizan resuenan con el antiguo y valioso conocimiento de los pueblos originarios para lograr que nuestro camino recorra mucho más allá de las simples dolencias biológicas y nos permita comprender que cada síntoma, cada cosa que nos sucede en nuestra vida cotidiana, trae un mensaje y un premio inconmensurable al atrevernos a sanarlos.

Desde la visión biológica de la naturaleza comprendida desde la Decodificación Bioemocional todos los organismos vivos se perpetúan a través de un mecanismo tan simple como implacable que sigue inexorablemente el principio que ha garantizado su supervivencia hasta este momento durante millones de años:

“TODO AQUELLO QUE HA DADO POR RESULTADO VIDA DEBE PERPETUARSE ”

“TODO AQUELLO QUE HA DADO POR RESULTADO MUERTE (O UN GRAN DOLOR EN EL CLAN) DEBE EVITARSE”.

Esta visión de nuestra realidad es ya de por sí impactante, permitiéndonos comprender que muchas de aquellas cosas que llamamos enfermedades no son otra cosa que recursos de la naturaleza y del universo mismo que no buscan otra cosa que garantizar la permanencia y proliferación de la especie en este plano de existencia.  Nos sorprenderá en muchos casos comprender sus sentidos biológicos, pero una vez que los comprendamos y hagamos concientes sus propósitos podremos elegir en forma coherente, consciente y despierta como llegar al mismo fin.

Encuentro de Montaña de Humano Puente
Encuentro de Montaña de Humano Puente
NOV 2019

Por otro lado, la visión de la Bioexistencia Consciente nos invita a ir un paso más allá, comprendiendo que nuestra realidad toda es creada desde nuestro ser más íntimo. Este hecho se produce independientemente de que seamos conscientes o no de ello. Por lo tanto la primera toma de consciencia necesaria para la Bioexistencia Consciente es la de darnos cuenta que SOMOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD

Claro está que la primera pregunta que surgirá es ¿Como puedo estar creando mi propia realidad si quien me está sacando de mis casillas, me está irritando, o me victimiza es justamente alguien ajeno a mi delante mío.  Es allí donde necesitamos tomar consciencia que todo lo existente que nuestros sentidos pueden percibir o nuestra mente puede concebir, forma parte de un gran todo, de una enorme energía que podemos pensar y ver separada pero que en realidad es una sola en una danza cuántica de sincronías y “casualidades”.  Con el tiempo comenzarás a percibir que las casualidades no existen, que cada cosa que te suceda tiene un mensaje y que dentro de tu existencia humana y de tu alma están todas las respuestas, solo que a veces las preguntas no están en nuestro consciente aún.

En ese sentido te invitamos a reconocerte creador desde la consciencia de tu propio Yo.  El camino de la Bioexistencia Consciente se transita a diario, a cada momento. Podemos ayudarte a dar tus primeros pasos y acompañarte a reconocerte creador en cada cosa que te suceda, preguntándote “¿PARA QUÉ COSA BUENA ME ESTÁ SUCEDIENDO ESTO?“.

La Decodificación Bioemocional y la Bioexistencia Consciente utilizan herramientas de acceso al inconsciente para transformar, reprogramar, modificar y en definitiva sanar esos recuerdos dolorosos que quedaron grabados en nuestra memoria y sobre los que la biología o la realidad toda está actuando. Está demostrado científicamente que las primeras reacciones que tenemos ante un estímulo inesperado salen de nuestros recuerdos inconscientes. Gran parte de nuestra realidad está implícitamente creada desde las memorias de nuestro pasado aún cuando no lo percibamos. Inclusive nuestros sueños y todo aquello que podamos imaginar está basado en nuestros recuerdos inconscientes propios, del insconsciente familiar o del insconsciente colectivo.  Existe una sutil ilusión de decisión cuando no estamos en un camino de consciencia, que seguirá viejos patrones de nuestra historia llevándonos a repetir una y otra vez las mismas acciones, y obteniendo los mismos resultados… Miramos una y otra vez nuestra realidad perplejos sin poder comprender por qué cometemos siempre los mismos errores… al menos hasta hacerlo en consciencia.

A través de recordar, revivir historias de nuestro pasado, de nuestra gestación y concepción, o incluso de nuestros antepasados del clan, buscaremos encontrar y comprender lo sucedido, siempre haciéndolo desde el amor, sin juzgar, sin preconceptos o prejuicios, para luego repararlo.

Será importante entonces conectarnos con nuestras emociones más profundas, enfrentar las situaciones que nos dolieron y que necesitamos sanar, y así permitirnos liberar y cambiar aquellas cosas de nuestro pasado que programaron el síntoma que hoy nos las recuerda.

Si te interesa trabajar algún síntoma, físico, emocional, o cualquier cosa que sientas que provoca que tu vida no sea plena, no dudes en contactarnos para concertar una cita y comenzar un camino de sanación.  Ya sea que hayas comenzado o no un camino de consciencia antes, o que no tengas ninguna experiencia en esto, siempre es buen momento para sanar aquello que nos duele.

Te esperamos.

Todos tus nombres son importantes y forman parte de tu ser. Coloca aquí tus nombres completos (de soltera en el caso de ser mujer).
Ingresa aqui tu fecha de nacimiento real (Es irrelevante cuál día te anotaron. Lo IMPORTANTE es tu DIA DE NACIMIENTO REAL)
Un síntoma puede ser cualquier situación que te impida vivir plenamente. Desde una enfermedad, una situación, cualquier síntoma puede decodificarse desde la Bioexistencia Consciente
Ingrese su numero de teléfono incluyendo su código de país (Ej: +54 para Argentina)