web analytics
Whatsapp

+5491134577777

email

victoria.bioemocional@gmail.com

Les dejamos aqui un video con uno de los audios más sabios que Pablo Almazán ha compartido a través de sus redes sociales.  Una reflexión certera, aguda, profunda sobre el camino de sanación que cada uno elige.

Si hasta el momento hiciste lo que hiciste y no lograste encontrar tu camino para sanar, quizás es hora de escuchar otras formas, otras visiones de esa misma verdad.  La propuesta es salir de esa situación de sentir que las cosas “nos suceden” para hacernos responsables de la forma en que creamos nuestra realidad.  La propuesta es la de encontrar el camino dentro de cada uno de nosotros.  Dejar de echarle la culpa a lo que sucede alrededor nuestro y hacernos cargo de crear nuestra realidad en coherencia.

Te invito a que escuches el audio de este mensaje hasta el final y tomes consciencia que el único límite eres tu mismo.  Eres tu quien tiene la capacidad de tomar la determinación de sanarse, de dejar esa zona de confort en la que toda la vida te has sentido incómodo pero a la que te has acostumbrado y que hoy limita lo que eres con esas famosas frases de “la vida es asi” “me cuesta mucho” “es imposible” “es incurable” o “es lo que hay…”

Dale una chance a una nueva mirada.  No hace falta mucho de tu parte.  Tan solo que te atrevas a probar y dediques algo de ti para hacerlo.

Estamos aqui para que cuando decidas sanar, podamos ser un puente a tu nueva creación.

https://www.youtube.com/watch?v=3Cd2iD6TN7g

Ultimos Escritos

[instagram-feed]